Navegantes del Magallanes cortó este miércoles su racha de cinco derrotas al hilo luego de dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui, con Carlos Rodríguez como héroe de la noche en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los carabobeños terminaron ganando 3-2 en un encuentro que estuvo marcado por una buena labor del pitcheo y por las desatenciones en defensa en la parte final. Los locales picaron adelante en el quinto capítulo, producto de un batazo de Carlos Ródríguez, mientras que la triubu oriental emparejó las acciones de inmediato con un vuelacercas solitario de Herlis Rodríguez contra Ángel Acevedo.
Con este resultado igualado a uno en el 9no inning, Caribes se fue arriba parcialmente (2-1), gracias a un mal tiro a tercera de Aeverson Arteaga que provocó la anotación de Leonardo Reginatto.
Sin embargo, en la parte baja Leonel Valera también comerió error al desaprovechar un rolling que sería para doble play. Este hecho le dio la oportunidad a la novena turca de llenar las bases con Carlos Rodríguez nuevamente en el plato, quien terminó de sellar su gran noche con un sencillo al izquierdo que trajo dos rayitas para cortar la mala racha de forma dramática.
La victoria del compromiso se la llevó el cerrador Anthony Vizcaya, mientras que la derrota fue para Gabriel Yanez, quien trataba de cerrar el compromiso.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube