Kylian Mbappé es investigado por la policía de Suecia por presunta "violación y agresión sexual" después de su paso la semana pasada por Estocolmo, afirmaron medios locales, pero después el futbolista denunció que es un 'fake news'.
El delantero del Real Madrid es considerado como "razonablemente sospechoso" en esta investigación, aunque puede serlo en el grado más débil previsto en la legislación de ese país.
Según fuentes locales de ese país, el ataque sexual supuestamente se llevó a cabo el pasado jueves. Al mismo tiempo, no brinda detalles de la persona que habría sufrido el abuso, pero sí establece que tanto el último sábado como el lunes, la policía y equipos de investigación estuvieron en el hotel de Estocolmo donde se hospedó
Preguntado si tenía conocimiento de una denuncia contra Mbappé, el entorno del jugador respondió que "no" a una agencia de noticias.
Mbappé se defiende de las acusaciones por abuso sexual
El astro del fútbol francés afirmó ser víctima de 'fake news' horas antes medios locales informaran que la policía abrió una investigación por violación sin mencionar la persona sospechosa.
El futbolista se indignó ante la noticia y en su red social de “X” antes Twitter dejó el siguiente mensaje: "FAKE NEWS Esto se está volviendo tan previsible, la víspera de una audiencia por casualidad".
Por otra parte, el jugador del Real Madrid señala que el PSG estaría tras el asunto, pero varios medios de Suecia publican que su nombre figura en una denuncia de una joven.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube