El futbolista inglés George Baldock, jugador del Panathinaikos griego desde su fichaje procedente del Sheffield United de la Premier League el pasado mayo, fue hallado muerto en su casa en Atenas, informaron medios locales
El cuerpo sin vida del defensa de 31 años fue encontrado en la piscina de su casa, situada en el barrio de Glifada de la capital de Grecia, según fuentes locales. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y por ahora no hay ninguna declaración oficial por parte del club griego o de su familia.
Nacido en Buckingham, Inglaterra, Baldock era internacional con la selección de Grecia, puesto que uno de sus abuelos era griego, por lo que tenía derecho a lucir la camiseta de este país.
Luto en el fútbol de Grecia e Inglaterra
Los jugadores de las selecciones de Grecia e Inglaterra lucirán un brazalete negro durante su duelo por la tercera fecha del Grupo B2 de la Nations League en señal de luto por la muerte del defensor George Baldock, cuya familia reconoció su estado de shock "por esta terrible pérdida".
La federación de fútbol de Grecia envió el siguiente comunicado: "Con profunda tristeza y dolor, la selección nacional y la Federación Helénica de Fútbol (EPO) se despiden de George Baldock. No hay palabras para describir el dolor causado por la noticia de la prematura muerte de uno de nuestros jóvenes. Este momento requiere silencio. Condolencias de su segunda familia"
Visite nuestra sección : Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube