El 15 de noviembre será la fecha en que Mike Tyson se enfrentará a Jake Paul en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con transmisión de Netflix. La pelea, que estaba planificada para julio, había sido postergada debido a un incidente de salud.
Desde ese momento, Iron Mike, de 58 años, volvió a su rutina en el gimnasio, dedicándose a su preparación física para el combate profesional ante el influencer, 31 años menor que él.
Durante su entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, el legendario pugilista describió en detalle su régimen de entrenamiento, lo cual generó preocupación en la celebridad.
“Me estoy entrenando extremadamente duro. Empiezo a las 11...”. Ante esto, Kimmel, visiblemente impactado, interrumpió: “¿11? ¿11 a.m.?” Para su desconcierto, Tyson confirmó: “Sí, a las 11 de la mañana”. El detalle del horario fue motivo de inquietud para el conductor, quien puso la cabeza entre sus manos y exclamó: “¡Oh no!”.
El veterano deportista buscó convencerlo de que su preparación era intensa y la correcta para el desafío en ciernes. “Empiezo a las 11. Y me voy del gimnasio a las 5. Hay un pequeño receso cuando termino mi boxeo. Tomo un masaje por una hora...”, detalló. Y ese break empujó al afamado presentador a repetir su desazón: “Oh, no...”. “Y después vuelvo a hacer fuerza y acondicionamiento”, completó el atleta nacido en Brooklyn.
La preocupación de Kimmel se vio aumentada cuando le hizo una pregunta de manera directa a su interlocutor: “¿Estarás drogado con marihuana también?”. “Es una posibilidad también”, recibió como respuesta. “Mis apuestas están bajando mientras hablamos”, bromeó Jimmy. Más allá del juego mediático, Tyson había revelado que abandonó las drogas y no tenía relaciones sexuales.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q