Joy Beune es una de las mejores patinadoras de los Países Bajos, al punto de ser campeona del mundo en persecución por equipos y campeona local de 1.500 metros, según la información de su perfil en las redes sociales. Con más de 300.000 seguidores solamente en Instagram, la exponente de su disciplina eligió dar un paso osado fuera de las pistas y posó sin ropa en la portada navideña de la revista Playboy.
Joy Beune posa con poca ropa
La deportista de 25 años causó furor con su presentación en una faceta muy alejada de su especialidad. La portada de la revista generó una demanda que excedió a lo presupuestado por la publicación y deberán imprimir nuevas ediciones del magazine de adultos.
En las imágenes que se filtraron en los medios, se la puede ver tapándose sus partes íntimas con un par de guantes y patines con los colores y el logo de la revista.
El editor jefe Niek Stolker dimensionó el boom al portal europeo AD: “En los once años en que Pijper Media ha estado publicando nuestra revista, algo así nunca ha pasado. Se reimprimen libros, pero en las revistas esto normalmente no sucede”.
La primera campeona mundial en aparecer dentro de la revista es también el nombre más destacado en lucirse en Playboy en más de diez años. Su promoción tuvo cuatro veces más compradores el primer día que otras ediciones recientes en su lanzamiento. Un portavoz dejó ver el éxito de esta elección: “Es claramente el mayor éxito de ventas del año en nuestras tiendas”.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube