El director técnico de la selección de Venezuela, Fernando "Bocha" Batista, no podrá estar en el banquillo durante el enfrentamiento contra Brasil programado para este jueves 14 de noviembre.
La ausencia se debe a que el estratega argentino acumuló dos tarjetas amarillas en los partidos disputados en octubre contra Argentina y Paraguay.
"Con bronca, porque la realidad es que uno siempre quiere estar. Bronca por las amonestaciones que hubo en ese partido, no solo al entrenador, sino que nos llevamos 7 u 8 jugadores con amonestación", señaló el DT argentino en declaraciones ofrecidas a la periodista Marie Ferro.
A pesar de su ausencia, Batista dará instrucciones desde la grada. Su asistente, Leandro Cufré, asumirá la responsabilidad de dirigir al conjunto venezolano en el compromiso en Maturín. Cufré ya ha demostrado su capacidad en situaciones similares y se espera que mantenga la cohesión del equipo.
Batista ya había estado ausente en el banquillo durante el tercer compromiso de la pasada Copa América, donde la Vinotinto logró avanzar hasta los cuartos de final tras una contundente victoria por 3-0 sobre Jamaica.
Duelo crucial para las aspiraciones mundialistas
El encuentro contra Brasil será crucial para las aspiraciones de la Vinotinto en las eliminatorias, en las que no gana desde hace más de un año.
Actualmente, la oncena nacional se encuentra de octava con 11 puntos, solo por delante de Perú y Chile. Sin embargo, está a tres puntos del quinto lugar.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube