Gina, la hija mayor del piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, se casó en Mallorca, fue una ceremonia que reunió a sus más íntimos amigos y familiares. El matrimonio con su pareja Iain Bethke se celebró en una finca familiar cerca de Port d’Andratx.
Cabe destacar que esta finca la compró el presidente del Real Madrid Florentino Pérez en el 2018. La ceremonia se celebró en estricta privacidad, no estaba permitido el uso de celulares.
La novia, de 27 años, tomó esta medida para proteger la privacidad de su padre, quien en 2013 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes Suizos y desde aquel entonces su estado de salud es un completo misterio. Y ese accidente lo alejó de las pistas de carreras.
Desde hace más de 10 años la familia Schumacher se esforzó por mantener cualquier tipo de información sobre la salud del siete veces campeón mundial en secreto. Lo único que se sabe es que después del accidente estuvo seis meses en coma, y que tuvo fuertes daños cerebrales.
Por respeto a su padre, Gina prohibió el ingreso de celulares a su boda, para evitar que se filtrara cualquier tipo de imagen o video que expusiera el estado de salud del piloto. A pesar de que los invitados de la ceremonia eran muy cercanos a Schumacher, las precauciones nunca están de más.
Se desconoce si Michael asistió o no a la boda, pero debido a estas medidas, todo indicaría que sí. La única foto que se dio a conocer fue la que publicó la novia en sus redes sociales junto a su nuevo esposo.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q