El español Álvaro Morata, jugador del Milán y capitán de la Selección Española hospitalizado tras sufrir un traumatismo cranoencefálico durante uno de sus entrenamientos.
La lesión se originó tras darse un golpe en la cabeza contra otro de los jugadores de su equipo, Pavlovic, y por su seguridad, lo trasladaron inmediatamente al hospital de Legnano, próximo a Milán.
Allí se realizó una resonancia magnética para comprobar si, debido al golpe, Morata sufrió daños graves. Por fortuna, la prueba dio negativo para lesiones internas, según señalaron los medios locales. El jugador ya se encuentra de reposo en su casa.
Mensaje de Morata a sus seguidores tras su accidente
En sus historias de su cuenta oficial de Instagram Morata envió un mensaje de agradecimiento, que ya se encuentra de alta e indicó que está en proceso de recuperación. Después de esa nota que dejó en sus redes sociales no ha emitido detalles de su salud, ni tampoco se ha pronunciado su expareja Alice Campello.
Luego de ese incidente, Morata es duda para la convocatoria que Luis de la Fuente anunciará este mismo viernes de cara a los dos últimos partidos del año de España, ante Dinamarca y Suiza, correspondientes a la Nations League y que se jugarán el 15 y el 18 de noviembre.
Este hecho ocurre luego que el futbolista español habló abiertamente acerca de la salud mental puesto que ha sufrido ataques de ansiedad y de pánico. También se pronunció sobre el fenómeno meteorológico la DANA que causó daños en la comunidad de Valencia.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube