Pachuca mostró su mejor actuación en la actual Liga MX al vencer 6-2 a los Rayos del Necaxa. Los aficionados presentes en el Estadio Hidalgo presenciaron una noche absolutamente épica para el equipo local, que realizó un partido prácticamente perfecto, aunque a estas alturas de la temporada parecía demasiado tarde para decidir la clasificación y la posición al título.
Salomón Rondón en un plan destacado
El capitán, jugador estrella y leyenda de la selección venezolana, Salomón Rondón, fue el responsable del primer gol al minuto 12 del primer tiempo, tras recibir un hermoso pase de Nelsson Deossa, quien dominó el campo durante prácticamente tres cuartos, donde sirvió el pase al delantero, quien pudo meterlo fácilmente en la portería rival.
Luego llegó el minuto 28 de partido y el doblete del delantero Vinotinto no tardó en llegar y remató en el área chica tras una buena jugada que reinició Deossa, que sirvió para Owen González, y éste sirvió para que Bryan González dejara. quien cruzó el raso venezolano y anotó su segundo gol de la tarde.
Primer sueño para los Tuzos del Pachuca y no hubo reacción del Necaxa. En la segunda parte el tono del partido no cambió en absoluto. Oussama Idrissi entró en juego en el minuto 52 y dio sus frutos temprano, ya que marcó el tercer gol de la noche un minuto después.
Visita nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube