La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía al parecer estaría atravesando por un momento incierto. Según medios especializados en la fuente de celebridades indican que las recientes decisiones del exfutbolista avivaron los rumores de un posible distanciamiento entre la expareja de Shakira y la joven Clara Chía.
Recientemente, se pudo conocer que Gerard Piqué abandonó su país natal España para instalarse temporalmente en la ciudad del Sol, en Miami. Se especula que será para estar más cerca de sus hijos, mientras Shakira se embarca en su gira “Las mujeres ya no lloran”, que la mantendrá lejos de sus retoños por varios meses.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Clara Chía no lo acompaña en esta mudanza. La joven, quien estuvo en el ojo del huracán mediático tras la separación del futbolista catalán de la cantante colombiana, se quedó en España. Esto generó fuertes especulaciones sobre una posible crisis en la pareja.
Gerard Piqué está pendiente de cuidar a sus hijos
Mientras tanto, Shakira y los niños se preparan para el tour “Las mujeres ya no lloran”. Aunque su relación con Piqué sigue siendo tensa, ambas celebridades están pendientes de velar por el bienestar de sus hijos.
Hasta ahora, Clara Chía ni Piqué han confirmado estos rumores de su presunta separación. Ambos están concentrados en sus asuntos personales. Hay que estar atentos si Piqué y Clara desmienten rumores con alguna aparición sorpresa juntos.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube