Serena Williams, la extenista estadounidense mundialmente reconocida, compartió la información de que le fue extirpado un quiste benigno “del tamaño de una uva pequeña” en el cuello y aseguró que “todo está bien”, según informó la agencia AP.
La campeona, informó a través de su cuenta oficial de Tik Tok que el bulto lo detectaron en el mes de mayo. En primera instancia, tras una resonancia magnética, los médicos le indicaron que no era urgente retirar el quiste, a menos que ella lo deseara. Sin embargo, Williams manifestó que “siguió creciendo”.
Serena Williams informa que se está recuperando
Williams afirmó que “seguir recuperándose” es su prioridad actual, y añade que va “mejorando”. Sin duda, esta situación añade una nueva capa a su ya admirable historia, ilustrando cómo afronta cada reto con determinación, característica que ha definido su paso por el mundo del deporte.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la noticia de la reconocida tenista y dejaron mensajes de aliento y de pronta recuperación señalando que la salud es siempre lo primero. Por su parte, La tenista está agradecida y afortunada de que todo haya salido bien durante su operación.
A través de su trayectoria, Serena Williams se convirtió en un ícono del tenis, sino también en una figura representativa de fortaleza, perseverancia y concienciación sobre la importancia de la salud personal. A lo largo de su carrera, Williams se mantuvo una imagen pública de entrega no solo al deporte, sino también a diversas causas sociales y benéficas.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube