Tom Brady se enfrentará un Día de Acción de Gracias diferente este año, mientras Gisele Bündchen celebra con su nueva pareja, Joaquim Valente, y sus hijos en Costa Rica.
La modelo y el exmariscal de campo de la NFL decidió no compartir las festividades juntos tras su divorcio en 2022, manteniendo un acuerdo en el que priorizan el bienestar de sus hijos.
Mientras Bündchen, de 44 años, disfruta del feriado con Valente, quien también es su instructor de jiu-jitsu y ahora pareja. Por su parte, Brady, de 47 años, estará ocupado trabajando.
El siete veces campeón del Super Bowl estará llamando la transmisión del esperado juego de Thanksgiving entre los Dallas Cowboys y los New York Giants para la cadena norteamericana de televisión Fox Sports, donde actualmente se desempeña como comentarista deportivo.
Tom Brady está enfocado en su trabajo
Aunque no compartirá la festividad con sus hijos Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, Brady tendrá oportunidades de estar con ellos durante el resto de la temporada navideña. Además de Benjamin y Vivian, Brady también es padre de Jack, de 17 años, fruto de su relación anterior con Bridget Moynahan.
El deportista ha aceptado las condiciones con su expareja por el bien de sus hijos. Brady apoya la nueva relación sentimental de la madre de sus hijos. El jugador de fútbol americano está llevando una buena relación con su exesposa por el bien de los hijos que tienen en común. Tom Brady está enfocado en su carrera profesional y sus negocios.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube