Tyreek Hill hace unos días fue detenido cerca del Hard Rock Stadium antes del juego de los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars de la temporada 2024 de la NFL.
Ahora, el futbolista declaró en conferencia de prensa que quiere que Danny Torres, el oficial que lo detuvo, sea despedido del departamento de policía.
Después del incidente la directora del Departamento de Policía de Miami-Dade, Stephanie Daniela, designó a Torres para realizar actividades administrativas. Sin embargo, solicitó ser reinstalado a las calles a través de su abogado.
“Se tiene que ir, se tiene que ir, se tiene que ir”, dijo Hill. “En ese preciso instante, no solo me trató mal a mí, sino que les faltó el respeto a mis compañeros. Usó palabras locas contra ellos y ellos no hicieron nada. Ellos solo caminaban por la acera. Lo tienen que despedir”
La policía asegura que Hill no colaboró con las autoridades al momento de la detención y que eso provocó que actuaran por la fuerza. Por ello, el jugador de los Dolphins considera que podría haber hecho mejor las cosas para evitar el altercado con los oficiales.
“Pude haber actuado mejor, pude haber bajado mi ventanilla inmediatamente. La situación es que no quiero llamar la atención, no quiero que las cámaras, los teléfonos estén encima. Al final del día soy humano y tengo que seguir las reglas, tengo que hacer lo que todos los demás harían”, dijo Hill.
“Ahora, eso no les da el derecho de golpearme. Absolutamente no. Al final del día, desearía haber hecho las cosas diferente”.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q