Los fanáticos de los Leones del Caracas celebraron por segunda vez en la temporada 2024-2025 una victoria sobre los Navegantes del Magallanes, esta vez con pizarra de 4 a 2. El quinto careo entre los eternos rivales se celebró en la noche de este miércoles en el Estadio Monumental Simón Bolívar, escenario que se deleitó con la actuación de Víctor Bericoto.
Con el guante y con el madero
El conjunto melenudo inició la semana tal como finalizó la anterior; con una victoria, solo que ahora ya son cuatro de manera consecutiva. Para ello contaron con un inspirado jardinero que fue clave en dos momentos del encuentro, uno gracias a una jugada de lujo y la otra con una conexión de grandes dimensiones.
En la alta del segundo inning, Magallanes amenazó con un corredor en posición anotadora para igualar las acciones y con Carlos Rodríguez en el plato. Sin embargo, la peligrosa línea que este conectó terminó en el guante de Bericoto, quien tuvo que lanzarse de cabeza para concretar el último out de la entrada.
Tras esa joya defensiva, el maracayero pasó a modo jonronero en la baja del cuarto capítulo. Allí, ante el abridor Stevie Ledesma, no perdonó un lanzamiento en el medio para desaparecer la pelota por todo el jardín central. Fue así como llegó a cuatro vuelacercas, su mejor cifra en una temporada de la LVBP.
Luego de este importante triunfo para Leones del Caracas, Víctor Bericoto cuenta con una línea ofensiva de .273/.400/.481 en 24 encuentros, con 21 imparables en 77 turnos al bate, cuatro dobles, 11 carreras impulsadas, 13 anotadas, y .881 de OPS.
Presentado por la Hacienda Santa Teresa, patrocinante oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Saca El Pecho.
https://haciendasantateresa.com.ve/
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube