En un giro inesperado en el ámbito del entretenimiento, la actriz Leah Remini reveló que ella y su esposo, Angelo Pagán, han decidido poner fin a su matrimonio después de 28 años juntos.
Asimismo, la noticia llega poco después de que Jennifer Lopez, amiga cercana de Remini, solicitó el divorcio a Ben Affleck, lo que generó todo tipo de especulaciones sobre la influencia de las amistades en este ámbito personal de las relaciones.
Tras casi tres décadas se acabo el amor
La intérprete de la gran pantalla, conocida por su papel en la exitosa serie “The King of Queens”, publicó el anuncio en su cuenta de Instagram, donde compartió la decisión de separar su camino de quien fue su amor por más de dos décadas.
En tal contexto, la famosa de 54 años, y Pagán, un empresario con quien tiene una hija llamada Sofía Bella, explicaron que esta resolución llegó como fruto de un extenso proceso de reflexión: "Aquí estamos, después de 28 años juntos y 21 años de matrimonio, hemos decidido divorciarnos", indica el mensaje compartido en la plataforma digital.
A su vez, el comunicado resalta la intención de enfrentar esta etapa con una actitud positiva: "A pesar de lo difícil que es el divorcio, estamos enfrentándolo con una perspectiva positiva porque sabemos que es lo mejor para nosotros", expresó Remini.
Remini y Pagán mantendrán comunicaciones
Además, la pareja aseguró que continuarán con una relación de amistad, pues celebrarán las festividades juntos y mantendrán un vínculo familiar armonioso por el bienestar de su hija.
Del mismo modo, la actriz se refirió a la evolución de su relación: "La gran pregunta es ¿por qué? Para ponerlo en términos simples, ambos cambiamos, como cambia la gente, y nos acostumbramos a interpretar roles en los que ya no encajábamos", agregó.
A pesar de la separación, Remini y Pagán dejan en claro que su vínculo sigue fuerte, aunque haya tomado una nueva forma. La pareja atesora sus memorias juntos y considera su matrimonio como "un gran triunfo".
¿Cuál es el vínculo con Jennifer Lopez?
Cabe destacar, que estos tortolitos se conocieron en 1996 en El Floridita, un club y restaurante cubano en Los Ángeles, y contrajeron matrimonio en 2003. La conexión entre Remini y Lopez se ha mantenido en el tiempo, consolidada a través de su amistad con Marc Anthony, exesposo de Lopez y padre de sus mellizos, Max y Emme.
Además, ambas han compartido pantalla en la película Second Act, y es seguro que se brindarán apoyo mutuo en este momento de transición en sus vidas amorosas.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q