El polémico productor musical y magnate del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras la presentación de nuevas acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas.
En la reciente demanda, un entrenador personal, conocido como "John Doe" para proteger su identidad, afirmó que fue drogado y obligado a participar en actos sexuales no consensuados durante una fiesta celebrada en la lujosa mansión de Combs en Los Ángeles, justo después de la entrega de los premios BET 2022.
Documentos obtenidos por Page Six precisaron que la demanda describe un patrón sistemático de abusos perpetrados por Combs y otros asistentes durante esta celebración privada. El demandante relató que conoció al artista a través de un cliente suyo, un diseñador de moda que lo recomendó como entrenador personal.
Combs lo invitó a una exclusiva fiesta en su residencia ubicada en Holmby Hills, valorada en 40 millones de dólares al verse impresionado por los videos del entrenador.
Pidieron a la víctima firmar acuerdo de confidencialidad
Según la denuncia citada también por USA Today, al llegar a la mansión, se le solicitó al entrenador firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) y se le ofreció una bebida que contenía tequila mezclado con jugo de arándano. Poco después, uno de los asociados de Combs lo llevó a una habitación más pequeña con luces rojas.
“Empecé a sentirme desorientado, mareado y débil, y me di cuenta de que había sido drogado”, afirmó el entrenador en los documentos judiciales.
El demandante sostiene que Diddy comenzó a practicarle sexo oral sin su consentimiento. Además, el magnate supuestamente le ordenó realizar actos sexuales con otro famoso presente en la fiesta, quien incluso “escupió en su boca”. A medida que el denunciante luchaba entre recuperar y perder la consciencia repetidamente, varias personas lo forzaron a participar en actos sexuales con hombres y mujeres.
Con información de Infobae
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube