Adele: la diva que convirtió el dolor, el abandono y las burlas en su imperio musical

Humillada en la infancia, traicionada en el amor y perseguida por la prensa, Adele es ejemplo de que la transformación depende de sí mismo

Sabado, 27 de septiembre de 2025 a las 02:00 pm

Adele Laurie Blue Adkins no llegó al estrellato envuelta en rosas. Su camino estuvo lleno de cicatrices, insultos y traiciones que pudieron haberla hundido, pero que en su caso se transformaron en canciones inmortales y fortuna. Pero, ¿Qué fortaleció a Adele para llegar a dónde está hoy?

Un padre que la dejó tirada y quiso volver cuando ya era millonaria

Mark Evans desapareció de su vida cuando Adele apenas tenía dos años. Nunca la cuidó, nunca la acompañó. Pero cuando su hija se volvió famosa y millonaria, reapareció en los medios como un “padre arrepentido”. Adele lo desnudó públicamente como un oportunista y jamás le perdonó la traición. Sin embargo, según una entrevista de la cantante, cuando Evans murió, en 2021 se perdonaron mutuamente, él a ella por lo que dijo en sus declaraciones y ella a él por el abandono.

El bullying despiadado: “la gorda que nunca llegaría a nada”

De niña y adolescente, Adele fue cruelmente acosada por sus compañeros. La llamaban “gorda” en los pasillos y le aseguraban que jamás tendría futuro en el mundo de la música. Décadas más tarde, ya siendo un ícono global, la prensa británica volvió a humillarla, con portadas que criticaban su cuerpo antes que su voz. Lo que para cualquiera habría sido una condena, ella lo convirtió en motor: cada insulto fue transformado en notas de piano, y cada lágrima en canciones que hoy facturan millones.

Amores rotos y canciones de venganza

El álbum 21 fue el producto de un corazón destrozado. El hombre que inspiró aquellas letras incluso llegó a exigir regalías por ser “la musa del disco”, generando uno de los escándalos más sonados de la industria musical. La propia Adele lo expuso como un aprovechado, dejando claro que sus canciones eran venganza pura.

Su matrimonio con Simon Konecki tampoco estuvo exento de drama: la ruptura en 2019 se convirtió en un divorcio millonario con titulares que ventilaban detalles financieros.

De víctima a reina millonaria de Las Vegas

Hoy Adele es un fenómeno de Las Vegas, con una residencia que se agotó en minutos y que le ha generado un contrato millonario que solo unas pocas estrellas han alcanzado. La misma niña a la que le decían que nunca sería nadie, ahora es dueña de un imperio que combina lágrimas, aplausos y récords de ventas.

Cada abandono, cada burla y cada ruptura fueron los ladrillos con los que construyó su leyenda. Adele no solo canta: exhibe sus heridas como trofeos y convierte el drama en dinero. 

 

Visite nuestra sección de Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Viernes 05 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América