La venezolana Aleska Génesis expresó a través de su perfil en Instagram, que el Centro de Justicia para las Mujeres aprobó medidas de protección para ella y sus hermanas al reconocer la existencia del posible riesgo que están corriendo.
La exparticipante de La Casa de los Famosos All-Stars, continúa su proceso de investigación judicial por presuntamente estar implicada en el robo de relojes de lujo en la Ciudad de México, según reseña el portal Infobae.
El pasado 10 de marzo al ser eliminada del reality de televisión, la modelo venezolana fue detenida por las autoridades mexicanas y estuvo privada de libertad por una noche en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para salir al día siguiente bajo las condiciones de presentación periódica sin derecho a salir del país.
Tras este arresto, Aleska y sus hermanas involucradas también en la causa, señalaron a Rodríguez Borgio como el denunciante quien además se aprovechó de sus influencias para hacer posible la detención de Génesis sin orden de aprehensión válida.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube