Tras coronar a Huynh Thi Thanh Thuy como Miss Internacional 2024, la venezolana Andrea Rubio develó en redes sociales que cumplió un gran sueño en Tokio, Japón, país que le abrió sus puertas para trabajar de la mano de la organización del concurso de belleza, puesto que ganó la 61.ª edición del mismo.
A través de su cuenta personal de Instagram, la criolla manifestó que tuvo la oportunidad de usar un kimono (prenda tradicional japonesa) luego de esperar varios meses, en medio de su reinado como Miss Internacional 2023.
“Desde el año pasado había querido usarlo y no había tenido la oportunidad”, escribió Andrea en la descripción de su publicación.
Andrea Rubio usó un kimono de color morado con una cinta en el medio de color negro con amarillo y una flor roja. Esta vestimenta la acompañó con su cabello liso en una media cola.
Los usuarios de internet al ver esta publicación levantaron una ola de comentarios para elogiar la apariencia física de Rubio, quien según parece una “princesa”.
Datos de su coronación internacional
Fue el 26 de octubre de 2023 en el Gimnasio Nacional Yoyogi en Tokio, Japón, que se coronó Andrea Rubio como Miss Internacional, noveno título para su país natal.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube