La cantante mexicana, Ángela Aguilar, reveló en una entrevista que recibe terapia para mantener una estabilidad mental a pesar del hate recibido por su relación con el cantante Christian Nodal.
De acuerdo con la reseña del portal informativo La Opinión, la cantante buscó ayuda profesional ya que ha sido blanco de comentarios negativos desde que se supo su relación con Nodal.
Asimismo, señala que esta ayuda profesional es conel objetivo de recibir una guía para proteger su salud mental.
Durante una entrevista con la revista Glamour, Aguilar señaló que “sigo aprendiendo a manejar mi salud mental, lo que más afecte a consecuencia de muchas cosas que pasan en mi vida pública, pero yo creo que lo más importante es ser genuina con tus acciones, con tus palabras y decisiones y mínimo si te equivocas sabes que lo hiciste de corazón”.
En este contexto, la intértrete de 'Que agonía', destacó los beneficios que le ha dado el asistir a terapia durante los últimos meses.
“Me ha ayudado entender que no le tengo que dar explicaciones a nadie y las personas que me importan sí saben quién soy“, aseguró la cantante. “También algo que me dijo mi psicóloga es: ‘Tratar de controlar algo fuera de ti es de psicópatas, no seas psicópata’, y yo lo aplico“, agregó.
Segú La Opinión, esta entrevista también revela sus deseos para el venidero año 2025, quien señaló que más allá de cosas materiales, valora mucho más ser feliz y estar en paz en todos los aspectos de su vida.
“Me veo haciendo mucha música y haciendo a mi familia orgullosa. Siento que he aprendido mucho al que me deje de importar el qué dirán“, aseveró Aguilar.
Con información de La Opinión.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube