La actriz Ariadne Díaz reveló en un reciente encuentro con los medios de comunicación que se alejará de la actuación, al menos por un tiempo, para enfocarse en otros proyectos que también tienen que ver con la industria del entretenimiento.
Esta decisión que tomó la artista viene después de estrenar en los últimos días la telenovela Papás por conveniencia, una producción que protagoniza junto al actor José Ron, quien fue su pareja amorosa hace años.
Aunque este proyecto le podría traer grandes satisfacciones en el ámbito profesional e incluso abrirle otras puertas en el futuro, la mexicana nacida en Puerto Vallarta, Jalisco, confirmó que este será su último melodrama.
¿Cuál será el nuevo proyecto de la artista mexicana?
En la misma conversación con los periodistas, Ariadne Díaz confesó que desea dedicarse a otra de sus grandes pasiones que es la música, la cual tuvo que dejar en segundo plano para cumplir con su compromiso actoral.
“Las telenovelas ya no. Ahora pienso avocarme a un proyecto que dejé comenzado, pero que justamente por la telenovela no lo pude continuar que tiene que ver con la música. Entonces recién acabando esto y algunos días más que tenemos de promoción, otra vez regresaré al estudio, a donde me había quedado”, comentó.
Finalmente, Díaz agregó que desde hace tiempo sabe que la música es algo muy especial para ella y se ha preparado mucho para ofrecer una propuesta digna y valiosa que sea del agrado de su público.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube