La cantante Ángela Aguilar enfrentó un difícil momento con el público presente en la reciente edición de los Kids’ Choice Awards México 2024, celebrados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Durante el evento, la joven de 21 años de edad se desempeñó como conductora principal junto al actor Michael Ronda, pero fue objeto de gritos despectivos que mencionaban a Cazzu, expareja de su esposo, Christian Nodal.
A pesar de la tensión, la intérprete llevó a cabo su actuación completa sin abandonar el escenario principal del Coloso de Reforma y presentó su nuevo sencillo Abrázame con su colega Felipe Botello.
Sin embargo, al finalizar su presentación, algunos asistentes reportaron en las plataformas digitales que Ángela Aguilar habría abandonado el recinto llorando por el descontento del público con su presencia.
Reacción de la familia Aguilar
Lego de este episodio, los familiares de la artista mexicana decidieron publicar en Instagram la imagen de una camiseta que dice “El ciberbullying no es cool”, para defender a la cantante de las fuertes críticas que ha recibido desde que inició su relación con Nodal.
Esta imagen fue compartida por Pepe Aguilar, por Aneliz Aguilar, hermana mayor de Ángela, y posteriormente por la misma Ángela en sus historias de la red social y sin agregar nada más al mensaje.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube