La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció en público durante este fin de semana, en lo que es conocido como el «Domingo del Recuerdo» en el Reino Unido.
Cabe destacar que, la princesa ya dio inicio a su agenda de compromiso reales luego de terminas sus sesiones de quimioterapia tras haber sido afectada por un cáncer.
Kate Middleton, de 42 años, estuvo en el balcón sobre el Cenotafio en Londres por todos los caídos en los conflictos bélicos; un evento al que no ha faltado en los 13 años que lleva formando parte de la familia real.
Asimismo, medios locales informaron que durante el evento, estuvo al lado de Sophie, la duquesa de Edimburgo, para observar la ceremonia que fue presidida por el rey Carlos III y William, príncipe de Gales y sucesor al trono.
La princesa de Gales vestía un elegante vestido-abrigo por la rodilla, con solapas y botones dorados de Alexander McQueen. Con actitud relajada y sonriente, lució su melena suelta y ligeramente ondulada.
Para adornar su estilo, llevaba unos zarcillos de perla que pertenecieron a la princesa Diana, un colgante de Monica Vinader y un pequeño bolso de Chanel. Como todos, lució el característico broche de amapola, símbolo de los caídos.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube