Gene Hackman, el legendario actor de Hollywood de 95 años, y su esposa, Betsy Arakawa, de 65 años, fueron encontrados muertos en su hogar en Nuevo México el 26 de febrero. Según los resultados de la autopsia, ambos fallecieron por causas naturales.
Betsy Arakawa murió debido a un síndrome pulmonar causado por el hantavirus, un virus comúnmente asociado con roedores, mientras que Gene Hackman falleció por complicaciones relacionadas con arterioclerosis, hipertensión y Alzheimer.
¿Cuáles son los últimos hallazgos?
La información sobre las causas de muerte fue revelada por el sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, quien participó en una rueda de prensa para informar sobre el caso.
El sheriff informó que las autoridades creen que Arakawa falleció primero, alrededor del 11 de febrero, y que Hackman murió días después, aproximadamente el 18 de febrero, así lo reportó Telemundo,
El marcapasos de Hackman mostró actividad por última vez el 17 de febrero, lo que apoya esta estimación. El sheriff, junto con forenses y bomberos estatales también indicó que no se sospecha de un crimen y que las pruebas de intoxicación por monóxido de carbono dieron negativo.
Los cuerpos de la pareja fueron hallados en diferentes partes de la casa, con signos de descomposición y momificación debido al clima seco de Santa Fe, que se encuentra a una altitud de casi 7.200 pies.
Hackman fue encontrado en una entrada de la casa, mientras que Arakawa estaba en un baño con un frasco de fármacos abierto y pastillas esparcidas, pero se determinó que eran medicinas para la tiroides y no contribuyeron a su muerte. Un perro de la pareja, un mix de Australian Kelpie, también murió y fue encontrado en un closet del baño.
La policía continúa investigando y ha incautado varios artículos personales, incluyendo teléfonos celulares y una agenda mensual, para su análisis.
Visita nuestra sección: Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube