El cantante y compositor puertorriqueño Benito Martínez, conocido artísticamente como Bad Bunny, asistió a un concierto que su colega Residente ofreció el 7 de diciembre de 2024 en San Juan, Puerto Rico.
A través de un video captado por los asistentes al evento y publicado en las redes sociales, se observa que el intérprete de Me porto bonito se encontraba entre el público mientras disfrutaba del show musical.
Durante la grabación, también se aprecia que el boricua saltó y bailó como si se tratara de un fanático más, tanto así, que rompió una lata de cerveza en su cabeza dejándose llevar por la emoción del momento.
Bad Bunny felicitó a Residente
Luego de finalizar el concierto, Bad Bunny se dirigió al backstage para felicitar y abrazar a Residente, y darle un beso en la mejilla como muestra de respeto y admiración, instante que quedó grabado y también se encuentra en las plataformas digitales.
Cabe recordar, que no es de extrañar que el compositor y productor discográfico de 30 años de edad sea fanático de Residente, puesto que, en ocasiones han compartido juntos y enviado elogios por su trabajo.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube