Desde que se casó con el rapero estadounidense Kanye West, la vida de la modelo australiana Bianca Censori ha estado envuelta en escandalos por ser tan atrevida a la hora de exponer su relación sentimental y su cuerpo, tanto así que podría haber quedado en prisión varias veces.
Resulta y acontece que en distintas oportunidades la dama ha lucido prendas transparente sin ropa interior, como lo hizo recientemente en los Premios Grammy 2025, donde se dejó ver como Dios la trajo al mundo en la alfombra del evento, sin importar el qué diran, luego de haber generado críticas en redes sociales tras utilizar un look similar de color rojo en un viaje que hizo a Italia.
De esta misma manera, salió a la luz pública que Bianca Censori y su pareja dejaron de ser bienvenidos al país antes mencionado por sus actitudes inapropiadas, puesto que se filtraron unas fotos de ellos en las que se veía al rapero con los pantalones bajados en un taxi acuático en Venecia y a la australiana frente a él, mientras que otra mujer aparentemente tapaba la visión del conductor del barco.
Ante esta situación, se develó que la empresa veneciana de alquiler de barcos los 'había vetado de por vida' debido al escándalo por 'exposición indecente', que tuvo lugar frente a un gran número de turistas.
Bianca Censori ha recibido fuertes críticas por su manera de ser, misma que ha sido tachada de "vulgar" e "inapropiada"; sin embargo, para ella no ha sido un impedimento continuar con su vida cotidiana, ya que no le importa lo que digan de su personalidad.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube