El cantante Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, compartió con sus seguidores en las redes sociales un noble gesto que tuvo con los padres de una fanática.
A través de su cuenta de Instagram, el artista colombiano publicó un video en el cual contó una anécdota que vivió mientras caminaba por las calles de Madrid, España, donde se encontró a la madre de una niña llamada Corina, a quien conoció en uno de sus conciertos.
Durante la grabación, el también compositor de 30 años de edad relató que la señora se acercó a él y le preguntó si se acordaba de ella. Posteriormente, Camilo le explicó a su comunidad 2.0 cómo la conoció.
“Yo dije en ese concierto que yo le dediqué a ella (Corina) una canción porque ella estaba pasando por un momento muy difícil de salud, y yo dije que mi música tenía sentido, cuando tenía sentido en la vida de personas como Corina que usaban mi música como vehículo para pasar momentos difíciles”, recordó el intérprete de Vida de rico.
Luego de poner en contexto a sus seguidores, agregó que la señora le dijo que la niña murió meses después de asistir y disfrutar el concierto de Camilo, una noticia que, según el cantante, le destrozó el corazón.
El noble gesto de Camilo
“Ella me dijo: ‘No te pongas triste que Corina fue una niña muy feliz y ella hizo posible que estuviéramos hoy tú y yo encontrándonos’. Yo le dije: ‘No sé si te dan ganas, pero vamos a estar tocando aquí en Madrid mañana y pasado ¿Quieres ir? La invité”, comentó.
Finalmente, la madre de la niña asistió al concierto acompañada de su esposo, donde el músico le agradeció su presencia y manifestó que todas las canciones que interpretaría esa noche se las dedicaría a ella y a su hija que está en el cielo.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube