El cantante Carlos Cuevas se hizo tendencia en redes sociales y no precisamente por sus proyectos musicales, sino porque develó detalles sobre el asalto que sufrió recientemente en una farmacia de Cuernavanca, México. El incidente ocurrió el jueves 23 de enero alrededor de las 11:30 de la mañana.
En su cuenta personal de Instagram, el artista publicó un video en el cual manifestó que se encuentra bien, a pesar de que resultó herido tras recibir un cachazo en la cabeza por dos hombres armados que le quitaron sus pertenencias.
De esta misma manera, el vocalista enfatizó que en sus 30 años viviendo en la ciudad nunca había sido víctima de una situación similar, por lo que lamentó la inseguridad que se presenta en el lugar.
“Quería platicar que hoy tuve pues una aventura fea aquí en la ciudad de Cuernavaca, tuve un asalto es por la inseguridad que tenemos, tenemos nada más aquí en Cuernavaca, sino todo el estado de Morelos y México en general”, dijo Carlos Cuevas en la grabación.
El intérprete de boleros también manifestó que los hombres podrán haber estado bajo la influencia de las drogas, puesto que fueron muy violentos.
Finalmente, el mentado hombre comentó que los malandros robaron una gran cantidad de dinero pues varios de los clientes tenían efectivos para comprar sus medicamentos.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube