La presentadora de televisión Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”, quien ha acaparado los titulares de la prensa, habló sobre su proceso de divorcio tras nueve años de matrimonio con Nick Hernández.
Durante un segmento del programa Siéntese quien pueda transmitieron un video que envió la venezolana, en el cual explicó que, aunque la demanda de divorcio presentada por su pareja fue inesperada, ambos discutían desde hace un año la posibilidad de poner fin a su relación.
Asimismo, la también locutora y empresaria resaltó que siempre ha mantenido una postura respetuosa hacia sus relaciones pasadas, y en esta oportunidad no tiene intención de cambiar esa actitud.
“No voy a hablar mal de Nick, especialmente porque es el padre de mi hija Amalia Victoria”, expresó al mismo tiempo que pidió comprensión y privacidad para su familia en este momento complicado.
Así se enteró Carolina Sandoval de la demanda de divorcio
Por otra parte, en una entrevista que Carolina Sandoval concedió para People en Español, relató que ella viajó de República Dominicana a Madrid para conocer al bebé de un primo que vive en España, y cuando llegó al hospital se enteró de la demanda de divorcio interpuesta por Hernández, debido a que comenzaron a llamarla desde los medios de comunicación.
“Lo más insólito es que el día de mi cumpleaños me mandó un mensaje de ‘feliz cumpleaños’ y después me entero que había hecho esto. ¡Wow, ese fue un regalo de cumpleaños increíble! Lo felicité, le dije que había logrado lo que quería. Él cree que yo soy la que estoy feliz por ser tendencia. No, vale, yo hago tendencia de otra manera”, dijo la influencer.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube