Carolina Sandoval rompió en llanto este viernes 20 de diciembre durante una transmisión en vivo, al escuchar la nueva canción de la cantante argentina Cazzu, “La Cueva”.
La canción, que muchos han interpretado como inspirada en su ruptura con Christian Nodal, tocó profundamente a la presentadora venezolana, quien confesó sentirse identificada con cada palabra de la rapera. Esto la llevó a hablar abiertamente sobre el doloroso proceso que atraviesa tras su separación.
Tocó fondo emocionalmente
"Este es el último video que voy a hacer. Es el último sobre este tema", declaró al inicio de la transmisión. Luego, relató un momento personal significativo: "Les voy a confesar algo. Cuando yo estaba en Madrid y fui a ver al hijo de mi primo, ya nosotros estábamos mal. Yo me fui a República Dominicana a pasar mi cumpleaños… Yo fui a sanar, a limpiar y alejarme un rato", explicó.
En su relato, aseguró que nunca imaginó recibir algo tan doloroso, ya que siempre se consideró una persona buena que trató de reconstruir una vida junto a su exesposo.
La presentadora, conocida como "La Venenosa", describió la "traición" de su ex como una de las más grandes de su vida: “Hubo muchas faltas de respeto, una relación tóxica al final, pero ha debido de existir sinceridad”, afirmó.
También reflexionó sobre el abuso y el narcisismo, indicando que a veces estos se ocultan tras una aparente buena personalidad.
"El fracaso lo tuvo él"
Sobre su hija, Sandoval comentó que las acciones de su exesposo le robaron la felicidad: "A la niña le robó la felicidad la mala acción de su papá", expresó.
En medio de este dolor, la conductora anunció una decisión importante: su retiro temporal de las redes sociales: "Este es el último video en vivo mío de este año, va a ser manejado por mi equipo... Cuando me vean de nuevo hacer un en vivo, es que ya me curé", afirmó.
No obstante, dejó claro que su dolor no es un fracaso personal, sino una falta de acción de su exesposo: "La traición que se hizo en esta casa quedará en la historia de su conciencia porque el fracaso no es mío, el fracaso lo tuvo él", concluyó.
A pesar de la tristeza, Sandoval se mostró agradecida por el apoyo de sus seguidores: "Estoy llorando para limpiar porque la canción de Cazzu me ha servido de terapia", concluyó.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube