La separación de Christian Nodal de la cantante argentina Cazzu, acaparó la atención de los medios y seguidores de la música. La polémica se desató tras la revelación del nuevo romance de Nodal con Ángela Aguilar.
Sin embargo, Cazzu en un intento por mantener la discreción, decidió alejarse de las redes sociales y del ojo público mientras la controversia se intensificaba. No obstante, la situación se complicó cuando Ángela Aguilar, ahora esposa de Nodal, afirmó que Cazzu estaba al tanto del nuevo idilio y que tenía "la conciencia tranquila".
Ante estas declaraciones, la intérprete argentina optó por romper su silencio en el podcast PLP, transmitido por Luzu TV. Durante su intervención, la llamada “Nena trampa” describió su separación como "bastante conflictiva y muy pública", señalando que se tornó en un "universo paralelo".
Soltó la lengua sobre todo
Asimismo, subrayó la gravedad de las afirmaciones hechas por la mexicana, especialmente porque provienen de una de "las protagonistas".
"Se puso en duda mi integridad como persona", expresó Cazzu, al tiempo que aclaró que no tenía conocimiento previo de la relación entre Nodal y Aguilar: “Mantuve silencio, por todo ese tiempo, porque créia era lo correcto", añadió.
De manera categórica, la artista desmintió las insinuaciones de que había formado parte de un "plan" en la situación, con lo que fijo su posición.
"Le han hecho tanto daño a mi familia"
Cazzu también enfatizó que su silencio no fue pasivo: "Lo que la gente percibió como silencio, fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana, inesperadamente", afirmó.
Durante este periodo, tuvo que reorganizar su vida y, además, cuidar de Inti, la hija que tiene con Nodal: “Se han inventado tantas cosas, le han hecho tanto daño a mi familia y lo he soportado en silencio", dijo Cazzu.
Finalmente, así, la cantante argentina ha decidido alzar la voz en un momento en que las especulaciones se desbordan, buscando aclarar su postura y proteger su integridad personal y familiar.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube