El calendario de bodas reales para el próximo año 2025 ya tiene una ceremonia destacada, y es la de la princesa María Carolina de Liechtenstein, nieta del príncipe Hans Adam y considerada la princesa más rica de Europa.
La joven princesa anunció su compromiso con el venezolano y gestor de inversiones Leopoldo Maduro Vollmer. Según medios locales, esta boda promete ser uno de los eventos más esperados del año.
Aunque María Carolina no está en la línea de sucesión al trono de Liechtenstein debido al sistema de primogenitura agnática —que excluye a las mujeres del trono y de la sucesión—, sí forma parte de la línea de sucesión de la familia de su madre, Sofía de Baviera, lo que la convierte en una figura destacada dentro de las casas reales europeas.
¿Quién es el venezolano afortunado?
Leopoldo Maduro Vollmer, de 33 años, también tiene una educación privilegiada. Nacido en Caracas, es el hijo mayor de Francisco y Sofía Maduro Vollmer.
El criollo, estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola y luego continuó su formación en el exclusivo internado Harrow School, en Inglaterra.
Posteriormente, obtuvo su licenciatura en la Universidad de St. Andrews (famosa por ser el lugar donde se conocieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton), y un posgrado en Queens College, Universidad de Cambridge. Actualmente, trabaja en gestión de inversiones en Londres, tras haber comenzado su carrera en banca de inversión en París y Nueva York.
La pareja real anunció su compromiso con unas fotos dónde la joven lleva un vestido elegante con estampados florales en tonos verdes y azules, mientras que Leopoldo aparece con un traje de raya diplomática azul oscuro.
El anillo de compromiso, que la princesa muestra con orgullo, es una impresionante joya con una esmeralda central rodeada de diamantes, que destaca por su elegancia y diseño clásico.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube