Después de que el exponente urbano Daddy Yankee demandó a su exesposa Mireddys González y a su hermana, Ayeisha González por haber retirado de su cuenta 100 millones de dólares sin su autorización, el 20 de diciembre de 2024 se llevó a cabo el caso legal en el tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, a las 9:00 de la mañana.
El intérprete de “Con Calma” llegó al recinto con un traje negro en compañía de su hijo mayor Jeremy Ayala González y su abogado, Carlos Díaz Olivo. En este momento Daddy fue abordado por varios medios de comunicación internacionales para que develara detalles sobre el tema; sin embargo, el mentado hombre no accedió, solamente le agradeció a todas las personas que lo han apoyado en este difícil momento que atraviesa relacionado a su vida personal y profesional.
“Estamos en el proceso, no puedo hacer declaraciones, pero sí le doy la gracia a todo el mundo por el apoyo siempre, por estar pendiente y muchas gracias siempre feliz Navidad Puerto Rico”, dijo Daddy Yankee en medio del encuentro con los corresponsales.
Por su parte, Mireddy González llegó al tribunal de lo más seria sin emitir ninguna opinión, aparentemente porque su representante se lo autorizó.
Hasta el momento, se desconoce cómo quedó este proceso legal, motivo por el cual sus seguidores se encuentran en la expectativa de las próximas informaciones que salgan sobre el asunto.
¿Qué otra denuncia hizo Yankee contra Mireddys?
En esta misma demanda, el vocalista enfatizó que la madre de sus hijos y la hermana negociaron la venta del catálogo musical de él a un precio significativamente inferior a su “valor real”, sin haberle informado.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube