Domingo 22 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

¡De mal a peor!... En el “Miss Venezuela” la STEPHANY ABASALI va pa´tras como el cangrejo

¡¡¡Feliz inicio de semana y mes a todas, todos, y todes!!!... Como siempre les doy la más cordial bienvenida a quienes posan sus “visores” en ésta, la columna más cotizada, leída y envidiada.

Lunes, 02 de diciembre de 2024 a las 11:37 am
Suscríbete a nuestros canales

Así que a la voz de ¡¡¡daaaaleeee que no vienen carros!!! corto este preámbulo para contarles que muchas de las candidatas de la actual edición del “Miss Venezuela” andan con el Cristo en la boca a raíz de la reciente presentación de La Gala Preliminar (efectuada el pasado sábado 30 de noviembre en el estudio gigante de Venevisión) y es que varias de ellas se vieron perjudicadas luego de un desatinado cambio de look que aprobó la organización… Estados como Anzoátegui y La Guaira pasaron de una imagen moderna, radical, con mucho flow y estilo, a una exhibición simplona que las sumergen en el saco de “más de lo mismo”…

Stephany Abasali

Yyy es que ambos personajes impactaron desde el día uno - en su llamado a casting - por ser mujeres de cortas melenas que salían de lo convencional y les daban a ambas ese exquisito toque de autenticidad… ¡Peeeerooooo! ¡Pasa, resulta, y acontece! que en esta última presentación – rumbo a la noche de coronación programada para este 5 de diciembre – STEPHANY ABASALI y Stella García fueron víctimas de la maldad y les encasquetaron unas melenas (dígase: gatos) que nada que ver; ese impacto visual que las mujeres causaban, ¡se perdió!... 

Ahora bien, si este es el look que van a defender para la Gran Noche Final de la competencia, ¡cero uno en la boleta!, deberían dejar que las esencias de las candidatas prevalezcan sobre el escenario, así como ocurrió con la representante del Estado Aragua (María Victoria Arraiz); ella sí que supo llevar su identidad con ímpetu y estilo… Por cierto, si me preguntan quién fue la más ¡WOW! de la preliminar, les cuento que la que se veía lista para ser coronada era Vanessa Pérez (Miss Distrito Capital)… ¡Así que ojo con ella!

Bailando con las reinas

Yyy si de reinas, ganadoras, y competencias se trata, les bato que quedé en un tacón y dando vueltas luego de ver el mateo que le dio el canal de La Colina a la final del Reality Show “Llorando con las reinas” (¡diiigooo!) “Bailando con las reinas”, aunque pensándolo bien, el primer título no les viene nada mal porque en este programa cuando no estaban meneando el esqueleto, ¡todas, toditos, tooodooos!, vivían en un solo llantén; en un mar de lágrimas...

El caso es que el mentado canal anunció con ¡bombos y platillos! un inolvidable capítulo final, y aquello lo que daba era pena ajena; primero, por esa escenografía barata (que nos hace entender que allí no quieren invertir ni un solo verde) y segundo, después de semanas y semanas de hacerles perder el tiempo a esas mujeres, ni una placa enchapada al vacío recibieron; ni una entrada con combo gratis al cine les otorgaron…

El caso es que la incauta de la KATHERYNE BELLO resultó ser la ganadora de semejante templete, la Alejandra Conde alcanzó el segundo lugar y la Isabella Rodríguez el tercero, y mientras eso ocurría mis ojos sangraban de manera imparable al ver semejante burla, porque si me pongo a comparar estas producciones de telerrealidad con las que muestran en el extranjero, al menos en Telemundo le dan al ganador 250 mil dólares, al segundo 100, y al tercero 50… ¿Qué talco?... Yyy aunque las comparaciones son odiosas, me permito hacerlas, porque en Venevisión se llenan el buche diciendo que sus producciones "superan" a las de otros países… ¡Entonces, demuéstrenlo!

Canal i

Yyy ya para cerrar la jornada del día, les cuento que muchos trabajadores, cercanos, y allegados a CANAL I  no están viendo con buenos ojos la llegada de “Los Infiltrados”, espacio que más allá de darles carcajadas y risas a “tuttas” sus víctimas, más bien los hacen agarrar sendas tibieras que los han llevado a poner algunas quejas en la sala de producción de dicha televisora por sus pesadas bromas… Así que ¡pilas! con este proyecto, de seguir así, no les extrañe que dure al aire lo que dura un gas en un chinchorro… ¡Adiós!...

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube