Bill Condon regresó al Festival de Sundance después de casi treinta años con 'Kiss of the Spider Woman', un musical que evoca a la Época Dorada de Hollywood, brindándole a Jennifer Lopez un papel de diva que la industria cinematográfica actual parece estar perdiendo.
A través de las redes sociales, la actriz y cantante de 55 años compartió fotografías del lujoso vestuario en forma de telaraña que lució el día del estreno mundial.
La película está basada en el musical homónimo inspirado en la novela del argentino Manuel Puig situada en el contexto de la dictadura argentina (1976-1983).

Esta sigue la historia de Luis Molina (Tonatiuh) un joven gay que comparte prisión con el revolucionario Valentín Arregui (Diego Luna), que para escapar de su realidad le cuenta a su compañero de celda película favorita, un musical al estilo MGM.
Condon, conocido por ser guionista de musicales como 'Chicago' y director de 'Dreamgirls', había quedado fascinado por la música de la adaptación al teatro musical que John Kander y Fred Ebb presentaron por primera vez en 1993, basados en el libreto de Terrence McNally.
Jennifer Lopez interpreta a Ingrid Luna, una aclamada artista latina de Hollywood que protagoniza musicales de gran escala. La cantante y Tonatiuh llevan la mayor carga musical de la película, pero Diego Luna también muestra su talento en el canto y en el baile.
Cabe destacar que, el Festival de Sundance se celebra en Park City hasta el 2 de febrero y anunciará a lo ganadores de sus secciones en competencia el 31 de enero.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube