El astro mexicano Luis Miguel ha recorrido el mundo con su gira de conciertos en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa. El intérprete de “Fría como el viento” estuvo recorriendo España. Se reveló que allí estuvo hospedado en Palacio de Sancti Petri, un hotel cinco estrellas ubicado en Chiclana de la Frontera, Cádiz.
El cantante como toda celebridad tiene sus exigencias en los hoteles de lujo en donde se queda. Se pudo conocer cuál es una de esas solicitudes extrañas que pide Luis Miguel. Fuentes informaron que Sol de México indicó que “No quiere pisar donde lo hace el resto”. Una fuente anónima explicó que pidió que se coloquen sábanas en el suelo para el momento en el que él circulaba por las instalaciones del hotel, de manera que tuvieran que pisar del mismo modo que el resto de las personas.
Otras de las solicitudes que debe tener Micky en su habitación son las siguientes: extractor de jugo, tabla de cortar con un cuchillo filoso, canasta grande con variedad de frutas zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, pepino, toronja, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio, diferentes variedades de té, bandeja de pavo, pañuelos, hielo limpio para consumo, vasos grandes, servilletas y platos. Además, exige tener el tequila más caro del lugar.
Más adelante, según el medio Informalia soltaron todos los detalles que exigió el novio de Paloma Cuevas durante sus presentaciones en la madre patria. Por otra parte, en el camerino tienen que disponer de todas las comodidades que necesite el artista de origen puertorriqueño. Como por ejemplo, prohibir el color gris, los muebles al gusto de LuisMi, entre otros.
Visite nuestra sección de: Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q