La hija del cantante mexicano Alejandro Fernández, Camila, atraviesa un complicado momento, tras develarse mediante redes sociales que podría estar en prisión por su error al cantar el himno de México previo a la pelea de Saúl Canelo Álvarez y Édgar Berlanga el sábado 14 de septiembre de 2024. Por ende, su padre le dedicó unas emotivas palabras para calmar las aguas.
Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” publicó una fotografía de él junto a su heredera, luego de que la subió a la tarima de un concierto que ofreció en el MGM Grand Garden de Las Vegas días después de la polémica.
“Camila no podría estar más orgulloso de ti. Sigue soñando y volando siempre. Te amo”, escribió Alejandro Fernández junto a la instantánea.
Por su parte, Camila Fernández usó su feed de la red social de la camarita para hablar por primera vez sobre lo sucedido, de lo cual se siente apenada.
“Fue un gran honor representar a nuestro país al interpretar nuestro Himno Nacional, estaba muy conmovida, y aunque me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre: con todo el corazón, respecto y orgullo por nuestro México. El sentimiento tan maravilloso de ver mexicanos como tú triunfar en el mundo no lo opaca nada. ¡Felicidades campeón!”, escribió la joven de 26 años de edad junto a una publicación.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q