Cuatro grandes del rock nacional, Pablo Danigno de Pixel, Horacio Blanco y Caplis Chacín de Desorden Público y Pedro Pérez de PP´S han fijado objetivos especiales para este 2025, donde buscan recuperar los espacios de este género, ante otros.
Estos grandes de la movida del rock nacional, aseveran que hay suficiente material de calidad, tanto en los nuevos exponentes del género, como en los clásicos. Lo que se debe hacer, a criterios de estos tres grandes, es simplemente reinventarse e innovar.
Horacio Blanco de Desorden Público, considera que las bandas deben asumir dos grandes retos: uno creativo y el otro gerencial, Sobre este último, indica que se debe ser pertinente, pero también acucioso y constante, donde las bandas deben adaptarse a las nuevas tendencias y sobre todo, al manejo de las redes sociales.
Estas tres bandas están preparando su participación en nuevas grabaciones, presentaciones y conciertos en diversas ciudades del país, como en América Latina.
Ellos consideran que hay música para todos los gustos, por eso, aseveran que para el buen rock, todavía hay mucho público en Venezuela y en el mundo y para ellos hay que ofrecer opciones este 2025.