Ellen DeGeneres y Portia de Rossi se despidieron de los Estados Unidos (EEUU), luego de que el pasado 5 de noviembre Donald Trump ganara las elecciones presidenciales .
De acuerdo con TMZ, fuentes con conocimiento directo le informaron que Ellen y Portia se han establecido en un nuevo hogar en los Cotswolds, una región en el suroeste de Inglaterra, a unas dos horas de Londres.
“Nos dijeron que la pareja compró el lugar antes de las elecciones, pero estaban muy desilusionados con la victoria de Trump e inmediatamente decidieron irse”, revelaron.
Ellen estuvo entre los donantes de alto perfil de la vicepresidenta Harris , a quien le entregó un cheque de 3.300 dólares.
También apoyó a Harris en las redes sociales después de que la vicepresidenta fuera elegida para reemplazar al presidente Joe Biden en la fórmula presidencial en julio.
Además, afirmaron que la pareja planea poner a la venta su casa en Montecito, California, donde anteriormente vendieron su otra mansión por la friolera de 96 millones de dólares.
Con información de TMZ
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube