El 22 de septiembre de 1989 marcó el inicio de "Baywatch", una serie que rápidamente capturó la atención del público global. Las emocionantes historias de los "Guardianes de la bahía" transformaron a actores como Pamela Anderson y David Hasselhoff en íconos de la televisión durante la década de 1990.
A lo largo de los años, la serie no solo brindó entretenimiento, sino que también estuvo rodeada de música, espectáculos, películas y, en ocasiones, controversias. Después de tanto tiempo, el destino de sus protagonistas varía considerablemente, lo que reflejó el impacto de la fama como los desafíos que enfrentaron en su vida personal y profesional.
Imágenes actuales sobre los actores de "Baywatch"
David Hasselhoff interpretó a Mitch Buchannon en la aclamada producción. Actualmente el actor se desempeña como cantante, y comparte parte de sus presentaciones en Instagram, y su cambio físico es muy notrio, pues ya han pasado casi 35 años de su participación.
Asimismo, CJ Parker, una de las guardianas de la bahía que atraía más miradas, fue interpretada por Pamela Anderson, quien tuvo un rumbo en su vida bastante impactante. Pues pasó cautivar a muchos con su sensual cuerpo, a una tranquila vida en el campo.
Otro de los personajes, Stephanie Holden, fue interpretada por Alexandra Paul, quien ahora es activista de los derechos femeninos, vegana, portavoz de cómo superar las adicciones. Además, suele participar en varios evento públicos relacionados al mundo del entretenimiento.
Por su parte, Michael Newman, figuró como uno de los más llamativos debido a una singular característica: él era un salvavidas real y en la serie se interpretó a sí mismo. En este 2024, el actor sufre de Parkinson, y en enero dio una entrevista a People sobre cómo ha sido su proceso: “Todo cambia”, dijo.
A su vez, Cody Madison, resultó encarnado por David Chokachi. El actor estadounidense, nacido en 1968, debutó en pantalla con “Baywatch” y, pese al éxito de la serie, no tuvo tantos papeles sobresalientes a lo largo de su carrera.
La guardiana Summer Quinn, llevada a la vida por Nicole Eggert, quien en enero de 2018 denunció que fue abusada sexualmente por Scott Baio, y posteriormente sufrió cáncer de mama. Actualmente, está dedicada a la creación de contenido digital para crear conciencia sobre la enfermedad.
Por otro lado, David Charvet encarnó a Matt Brody, el actor francés se movió indistintamente por varios frentes del arte pues, es cantante, actor y productor. Produjo tres álbumes musicales y su último proyecto fílmico fue "Prisioneros del sol” en 20213.
Caroline Holden, fue interpretada por Yasmine Bleeth, aunque estuvo vinculada al mundo del espectáculo desde que tenía seis meses de edad, por comerciales en Johnson&Johnson, Bleeth desapareció pronto de los focos mediáticos debido a su adicción a las sustancias estupefacientes.
En otro orden de ideas, Carmen Electra es una de las mujeres más aclamadas de Hollywood, le dio vida a Lami McKenzie, y hace unas horas reveló algunos secretos sobre el “horror” que vivió durante el rodaje de la producción: “Me obligaban constantemente a perder algunos kilos”, indicó.
Finalmente, J.D. Darius fue interpretado por Michael Bergin, quien modeló para marcas prestigiosas como "Calvin Klein", y a diferencia de otros ahora es se dedica al negocio de bienes raíces.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q