En las últimas horas, la influencer venezolana Valeria Carruyo se ha visto envuelta en una polémica, y es que la creadora de contenido el pasado domingo 19 de enero, atropelló a un padre y a su hijo cuando iban a bordo de una motocicleta en Maracaibo, estado Zulia.
Te puede interesar: Valeria Carruyo enfrenta proceso judicial tras atropellar a padre e hijo: su manager lo confirma
Marquina Talent Agency, empresa que asesora a la creadora de contenido, emitió un comunicado este lunes 20 de enero para aclarar que la joven de 21 años enfrenta por el caso un proceso judicial y que “no está huyendo”.
“Valeria está actualmente en Venezuela enfrentando el proceso judicial relacionado con el accidente ocurrido recientemente.
Ella no está huyendo ni evitando su responsabilidad; desde el primer momento ha colaborado con las autoridades, permaneció en el lugar del accidente y está profundamente comprometida en apoyar a las personas afectadas, asumiendo los gastos médicos necesarios”, expresa el escrito.
Declaraciones de la madre del niño
A través de un video difundido por el periodista Jhorman Cruz, en la red social X (anteriormente Twitter), la madre del niño afectado, Eslaine Moreno, aclara que el equipo de Valeria Carruyo solamente les dio unos insumos el domingo y otros hoy.
"Primero que nada, doy gracias a Dios y a las personas que nos han ayudado", "eso es mentira que ella nos haya dado 15 mil dólares a nosotros" , "ellos no se han comunicado conmigo, se han estado comunicando con el hermano de mi esposo". dice la mujer en el clip.
De igual modo, agradece a todas las personas que la han ayudado en contribuir en los insumos de su esposo y del niño.
Aunado a eso, hace la solicitud de donantes de sangre para el niño, debido a que tiene la hemoglobina en 9, además, aclara que aún desconocen si su esposo va a necesitar donantes también.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube