Recientemente ha surgido una curiosa tendencia en las redes sociales que se ha vuelto bastante viral, se trata de una supuesta maldición de la cantante Beyoncé que puede acechar a sus colegas musicales.
Según la teoría de los memes que circulan en internet, todos los artistas que ganan un Grammy en la misma categoría que compite la estadounidense deben rendirle homenaje en su discurso de agradecimiento.
Además, deben ofrecer una disculpa pública por haberle “robado” el premio. De no hacerlo, podrían tener represalias indeseadas en sus carreras.
Entre los artistas que han “respetado” a Beyoncé en dichas premiaciones, se encuentran figuras como Harry Styles, Adele y Lizzo. Además, usuarios de las plataformas digitales han recordado los VMA 2019 cuando Kanye West interrumpió a Taylor Swift, proclamando que “el mejor video lo tenía Beyoncé”.
Por si fuera poco, también han recordado las trágicas muertes de Aaliyah Dana Haughton y Lisa Lopes, quienes compitieron con Beyoncé y supuestamente no le agradecieron a la famosa en su momento.
Aaliyah falleció en un accidente de avión en 2001, mientras que Lisa Lopes murió en un accidente automovilístico un año después.
Aunque no existe ninguna evidencia concreta que las respalde, estas coincidencias han generado diversas especulaciones en redes sociales y que muchos se pregunten si hay algo de verdad o solo son supersticiones.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE