La ex finalista de Miss Suiza Kristina Joksimovic fue asesinada y desmembrada por su esposo en Binningen, cerca de Basilea. Las autoridades descubrieron su cuerpo, poco después de que se reportara su desaparición. Según medios locales, el esposo de la modelo, identificado como Thomas, confesó el crimen, alegando un insólito argumento, es que fue en defensa propia.
El novio de la exreina de belleza había admitido el asesinato durante una reconstrucción del crimen en marzo pasado, y afirmó que lo hizo en defensa propia después de que ella lo atacara con un cuchillo.
El informe de la autopsia indicó que el cuerpo de Joksimovic fue desmembrado en un lavadero con una sierra de calar, un cuchillo y unas tijeras de podar. Luego, añadió que partes del cuerpo fueron picadas con una batidora de mano, hechas puré y disueltas en una solución química.
El caso de la miss asesinada por su pareja generó gran dolor en la comunidad. Sus conocidos reaccionaron ante lamentable suceso y expresaron sus condolencias. No podían creer lo que había pasado. Los familiares esperan una condena justa y duradera en contra el asesino.
Visite nuestra sección de: Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72qVi