Sabado 21 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Gabriel Fernández y su experiencia con el exmánager de Menudo

El ex integrante del grupo Los Chamos, narró que durante su infancia sufrió acoso por parte de Edgardo Díaz

Martes, 19 de noviembre de 2024 a las 10:41 pm
Suscríbete a nuestros canales

El actor y cantante venezolano, Gabriel Fernández, ex integrante del grupo Los Chamos, rompió el silencio narró que durante su infancia sufrió acoso por parte de Edgardo Díaz exmánager de Menudo. 

El venezolano confesó que antes de entrar a la agrupación que lo lanzó a la fama fue invitado a participar en Menudo, sin embargo, vivió uno de los momentos más difíciles de su esto le costó su salida  de la banda.

Fernández aseguró que no puede constatar que los demás integrantes hayan vivido algo similar, pero decidió contar su experiencia, que por fortuna no llegó a algo más lamentable: “Yo iba a entrar en lugar de René, pero pasó algo tan extraño que hizo que yo fuera Menudo por solo una semana. Cuando yo llegó a la isla de Curazao, estaba compartiendo casa con René, con Miguel Xavier, Ricky Meléndez y Jhonny Lozada.

Pero después de compartir por cinco días me dicen que nos tenemos que ir: “Nos tenemos que ir a un hotel porque no hay cábida, te vamos a llevar a un hotel y ahí vas a tener tu habitación’ y se va el representante y dos personas más que lo acompañaban (un asistente y un coreógrafo)”, dijo.

En ese momento Gabriel contaba con tan solo 13 años, pero aún así se dio cuenta de que algo no estaba bien ya que querían obligarlo a compartir la cama con el entonces representante de la banda: “Llegamos al hotel y supuesta y alegadamente me dicen: “No hay habitación, nos vamos a tener que quedar en una sola habitación los cuatro pero solamente hay dos camas.

Yo ahí empecé a sentirme mal, muy incómodo… cuando llegamos a la habitación me dicen: “nosotros vamos a dormir en esta cama y tú vas a compartir con esta persona (con el representante)”, agregó.

El cantante también explicó que el sujeto comenzó a hablarle de las carencias afectivas que vivió durante su niñez, lo que no solo le causó un tremendo pavor; sino que le costó su estadía en Menudo: “Yo no fui abusado, pero psicológicamente se estaba trabajando algo en ese momento.

Me sentí muy mal, me puse a llorar, me puse berrinchudo, porque esa fue la palabra que usaron. Al otro día, después de tratarme muy bien, me empezó a tratar mal… al grado de que a la noche del siguiente día ya estaba agarrando un avión a Venezuela”, destacó.

“Yo no sé si lo puedo llamar abuso, pero psicológicamente fue una incomodidad… yo me puse a llorar. Yo quería seguir en Menudo, ellos me sacaron”, señaló el actor. 

 

Visita nuestra sección: Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube