La actriz Gaby Spanic tuvo recientemente un encuentro con distintos medios de comunicación para promocionar su participación en la tercera temporada del reality Secretos de villanas, transmitido por Canela.TV.
Una de las entrevistas que concedió la venezolana fue para la conductora Jimena Gállego, quien acudió al encuentro en representación del programa En casa con Telemundo.
Sin embargo, la protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora no quedó conforme con el trabajo de la presentadora ni de su equipo de producción, una queja que hizo pública a través de las redes sociales.
En medio del relato de su experiencia con esta entrevista, Gaby Spanic tachó a Gállego de mala entrevistadora y acusó al espacio televisivo de querer perjudicar su imagen.
“Esta entrevistadora no es buena. Mala saña. La entrevista horrenda, la iluminación, todo horrible. En vez de ayudar lo que hacen es perjudicar como siempre”, expresó la también exreina de belleza venezolana.
Asimismo, la artista comentó que la iluminación no le favorecía, puesto que, la hacía ver diferente en cámara y confesó que estuvo a punto de levantarse de la silla.
“Me pusieron de 80 años y cachetona aparte. Y yo no soy así. Hasta la imagen te la friegan para jorobar”, agregó Gaby Spanic.
La experiencia de Gaby Spanic en Telemundo
Cabe recordar, que la actriz no tuvo una buena experiencia durante su participación en La Casa de los Famosos ni en Top Chef VIP, su último reality show en Telemundo, por lo cual, no es la primera vez que muestra su inconformidad con la cadena televisiva.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube