Recientemente Giorgina Rodríguez pasó sus últimos días libres del verano junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. El futbolista portugués acudió a la ciudad de Mónaco para recibir el premio cómo el máximo goleador de la UEFA Champions League reconocimiento que le entregó el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.
El futbolista y la modelo aprovecharon para disfrutar de la ciudad de Montecarlo junto a sus hijos. Georgina compartió con sus seguidores un carrete de imágenes disfrutando de esa lujosa ciudad.
En una primera imagen ella y su famoso esposo CR7 disfrutan de las costas de Mónaco, en la siguiente imagen está con la pequeña de la casa desde un auto de lujo, después aparecen en una cena romántica, con el skiline nocturno de Mónaco, más imágenes de sus pequeños retoños y vistas de la ciudad y el yate en el que estaban pasando sus últimos días de vacaciones.
La famosa pareja la ha pasado súper en estos días de descanso. Ellos han disfrutado paseos en Madrid, Mallorca, Portugal y en el Mar Rojo. Han demostrado cómo se mantienen en forma y pasan el tiempo en familia.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q