Sabado 21 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Hugo Espina revela detalles del vestido de novia diseñado para Daniela Alvarado

Viernes, 24 de septiembre de 2021 a las 03:34 pm
Suscríbete a nuestros canales

Redacción Ronda

Luego de especularse mucho sobre los detalles del tan comentado vestido que lució la actriz Daniela Alvarado en su boda, Hugo Espina soltó las prendas sobre lo que no se publicó acerca de esta pieza de su autoría.

En una amena entrevista el diseñador zuliano reveló un tema que tenía a más de uno en intriga sobre el diseño que portó Danielita Alvarado en su boda eclesiástica el pasado 18 de septiembre; pues al ser una pieza de alta costura completamente bordada y con miles de cristales su costo no sería precisamente accesible.

“El vestido pesaba entre 18 y 16 kilos completo, el valor, el amor, el cariño, tampoco es bueno decir cuánto puede costar el vestido”, expresó Espina de forma dudosa. Sin embargo, luego de insistir pudimos sacarle el costo aproximado; el cual va desde los 12 mil a 15 mil dólares en Venezuela, pues en otros países puede llegar a estar sobre los 45 mil dólares.

Sobre su emoción al enterarse que la actriz se iba a casar comentó que se sintió totalmente feliz; pues ya la había vestido en su primera comunión, graduación, 15 años y en un sinfín de papeles en telenovelas, por lo que signicaba mucho para él hacerlo también en esta ocasión.

“Cuando Daniela y José Manuel anuncian el compromiso yo llamo a su mamá y le digo: ‘Si Daniela no me escoge a mi como diseñador y en la iglesia digan si hay alguien que se opone, voy a ser yo y le diré que se quite el vestido que tiene y se ponga el mío”, bromeó.

Asimismo el confeccionista reveló cómo le contó Daniela sobre el compromiso, pues este fue uno de los primeros en enterarse: “Antes del matrimonio civil, dos semanas antes exactamente, me dice ‘¡Agárrate! ¿Tienes tiempo para hacerme un vestido dentro de dos semanas?’ a lo que yo le pregunté si se casaba, me responde ‘Cállate, porque ni mi mamá lo sabe’. Ella quería algo muy sencillo”, expresó Espina.