La riña entre Maribel Guardia y Imelda Garza Tuñón, ha dado de qué hablar en redes sociales tras la denuncia de la actriz contra la madre de su nieto, José Julián, puesto que quiere proteger la seguridad e integridad del infante, después de enterarse que había dos hombres en el cuarto de su nuera.
La situación escaló cuando las mencionadas mujeres se encontraron a las afueras del colegio del niño, lo que según varios testigos se convirtió en un enfrentamiento verbal.
Ante esta situación, Imelda, utilizó su cuenta personal de Instagram para explicar que el acontecimiento se originó luego de que Maribel trató de llevarse al pequeño sin su permiso tras enterarse que tenía la intención de mudarse con su hijo.
Por su parte, Guardia compartió en Instagram que su decisión de tomar acciones legales contra Imelda fue por “deber moral” de proteger al menor, ya que no busca dañar la imagen de la expareja de su fallecido hijo Julián Figueroa Fernández, sino garantizar el bienestar de su nieto.
Sin embargo, al pasar los días Maribel señaló que su nuera tiene problemas de adicción, tanto así que ha involucrado a su hijo, supuestamente le daba pastillas para dormir.
“Yo sí sé que es adicta, que es alcohólica. Y no solo lo sé yo, lo sabe muchísima gente: mamás del colegio, amistades de ella, amistades mías. Ella quiere tapar el sol con un dedo”, dijo. “Si ella aceptara que tiene un problema con el alcohol y las adicciones, todo fluiría de manera diferente”, dijo Maribel Gardia en un encuentro con la prensa mexicana.
De esta misma manera, Maribel trató de defenderse ante la prensa sobre su postura contra la madre de su nieto al decir que la dama es “Bipolar”.
Hasta el momento, no se ha concretado nada sobre este asunto, motivo por el cual varios usuarios de internet esperan el veredicto final del juez que lleve el caso.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube