Johnny Depp volvió a encarnar al carismático capitán Jack Sparrow, pero esta vez lejos de los sets de Hollywood y más cerca que nunca del corazón. El actor estadounidense sorprendió este miércoles a los niños y adolescentes del Hospital Infantil Niño Jesús, en Madrid, con una visita inesperada que llenó de emoción, alegría y fantasía los pasillos del área oncológica.
Aprovechando un momento libre en medio del rodaje de Day Drinker, película que rueda en la capital junto a Penélope Cruz, Depp decidió volver a vestirse como el legendario pirata y hacer lo que mejor sabe fuera de cámara: conectar con la gente y esta vez, su público fueron pequeños que enfrentan duras batallas contra el cáncer.
Caras de asombro, risas nerviosas y abrazos espontáneos se multiplicaron a medida que el actor recorría las habitaciones. Depp conversó con los pacientes, jugó con ellos, hizo trucos con monedas tal como en la película de 'Piratas del Caribe' y posó para fotos.
El momento fue captado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien compartió un video en redes sociales:
Esta no es la primera vez que Depp da vida a Sparrow más allá de la ficción. El actor ha visitado hospitales infantiles en diferentes partes del mundo, desde Estados Unidos hasta París y Londres, llevando un mensaje de fuerza, alegría y esperanza.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube