Lauren Pisciotta, exasistente del productor discográfico Kanye West, presentó una denuncia en su contra el 8 de octubre de 2024 por presunto abuso sexual, así lo informó el medio Page Six.
En dicha demanda, la mujer alega que fue drogada durante una sesión de estudio en la que también se encontraba el músico y productor Sean "Diddy" Combs.
Asimismo, detalló que West ordenó que le prepararan una bebida, tras beber unos sorbos comenzó a sentirse mareada, sin control de su cuento y el habla, al día siguiente, se despertó con malestar y sintiéndose avergonzada sin entender la razón.
Los documentos resaltan que al tiempo comprendió lo que había ocurrido, ya que Kanye le dijo que habían tenido una relación aquella noche.
¿Qué pasó después de la confesión de Kanye West?
Ante esto, Laura decidió dejar de trabajar con él, pero por temor a ser silenciada o ser incluida en una lista negra y sufrir represalias, se alejó con cautela del cantante.
Sin embargo, Page Six reseña que la joven fue despedida lo que motivó una primera demanda por despido injustificado en junio de 2024, donde insiste que: "nunca le pagaron los 3 millones de dólares en concepto de indemnización".
Kanye West ha respondido a las acusaciones, descalificándolas como "infundadas" y acusando a Pisciotta de intentar extorsionarlo. Sin embargo, la demanda incluye detalles inquietantes sobre las supuestas obsesiones sexuales del rapero, quien, según Pisciotta, fantaseaba con mantener relaciones sexuales con las madres de sus objetivos, incluyendo a la familia de su esposa actual, Bianca Censori.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube